Reservar

Términos y Condiciones

GENERALES

En este apartado se detallan los términos y condiciones que aplican por igual a todas y cada una de nuestras ubicaciones:

Hotel MX centro (HOTEL MX CENTRO URUGUAY 90 S.A. de C.V.) Hotel MX reforma (OPERADORA DE RESTAURANTES Y BANQUETES BUENAVISTA S.A.P.I. de C.V.) Hotel MX roma (OPERADORA BONAMPAK S.A. de C.V.) Hotel MX garibaldi (ADMINISTRADORA HOTELERA GALICIA S.A.) Hotel MX aeropuerto (ANGEL LUIS S.A. de C.V.) Hotel MX congreso (HOTEL FAJA DE ORO S.A. de C.V.) Hotel MX lagunilla (DESARROLLOS URBANOS DUVIPAMEX S.A. de C.V.) Hostal CASA MX centro (HOTEL MX CENTRO URUGUAY 90 S.A. de C.V.) Hostal CASA MX alameda (RECINTO ALAMEDA 2017 S.A. de C.V.)

En lo sucesivo “LA EMPRESA”

Sin embargo al aceptar sólo estará consintiendo los términos y condiciones aplicables a cada uno de los hoteles de su reservación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tarifas en moneda nacional por habitación, por noche, incluye 16% de IVA y 3.5% de ISH. Sujetas a cambios sin previo aviso. En caso de que la tarjeta no sea aprobada la reserva queda sujeta a disponibilidad el día que se realizó la reserva. Reserva sin garantía puede quedar cancelada en cualquier momento a partir de que se hizo la reserva. Sujetas a cambios sin previo aviso. En cumplimiento con lo establecido por la ley de protección de datos personales en posesión de particulares, LA EMPRESA podrá hacer uso de los datos dentro y fuera del país por personas físicas o morales, para el mantenimiento y cabal cumplimiento de los servicios que brindamos. LA EMPRESA podrá conservar el tiempo que la ley aplicable lo permita la información en nuestra base de datos con el objeto del envío de información sobre los servicios de LA EMPRESA. La confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos está protegida por medidas de seguridad para evitar su daño.

POLÍTICAS DE PAGO

LA EMPRESA realizará el cobro al momento de realizar la reserva. En caso de no ser aprobada, la reservación será considerada como no garantizada y puede quedar cancelada en cualquier momento después de realizar su reservación. LA EMPRESA no está obligado a respetar la estancia de la misma si la reserva se encuentra sin garantizar. Si el huésped no se presenta al hotel, se aplicará el cargo de "No Show" sobre la estancia completa. Habrá cargo extra por persona adicional (mayor a 3 años). La capacidad máxima de personas dependerá del tipo de habitación reservada.

FACTURACIÓN

No se podrán hacer facturas por servicios pagados en meses anteriores o cambios en la factura pagada fuera del mes. Este sitio cuenta con un espacio destinado para la solicitud de facturas o bien, puede solicitarla al momento de su llegada al hotel.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Estas tarifas no son reembolsables Hora de Check-in 3:00 PM Check-out 12:00 PM